Living WithTM la nueva aplicación de Pfizer para facilitar la vida de los pacientes

  • Con Living WithTM los pacientes podrán recordar información importante sobre su enfermedad, organizar documentos y llevar registros de su bienestar.
  • Diseñada no solo para pacientes, sino también para familiares y amigos, la aplicación permite acompañar a las personas en su proceso, ayudándolas a conectarse y a llevar el control de su vida con cáncer.
  • Disponible en App Store y Google Play, esta aplicación gratuita y fácil de usar, permite manejar los retos del día a día de los pacientes.

 

Bogotá, noviembre de 2019. Entendiendo las necesidades que tienen los pacientes y las nuevas funcionalidades que permite la tecnología en la mejora de la calidad de vida de las personas, Pfizer presenta su nueva aplicación Living WithTM, con la cual los pacientes con diferentes patologías podrán encontrar recursos para ponerse en contacto con sus redes de apoyo, profesionales médicos y solicitar ayuda en tareas que necesiten.

La división de Oncología de Pfizer en Estados Unidos desarrolló esta aplicación pensando no solo en aquellas personas que padecen Cáncer en el mundo, sino también como una herramienta que puede ser utilizada por sus familiares y amigos, con quienes pueden crear una red de apoyo para ayudarlos a resolver los retos que trae vivir con alguna enfermedad en el día a día.

La aplicación, disponible en App Store y Google Play, permite monitorear el estado de salud del paciente. Permite registrar el dolor que sienten a lo largo del día o su estado de ánimo, ayudándole a su red de apoyo y a su equipo médico a tener una lectura rápida de su situación. La aplicación permite también guardar documentos clave sobre el tratamiento, hacer control de los medicamentos que se deben tomar, llevar el control de las citas médicas y resultados de laboratorio además de poder hacer preguntas de manera directa a su profesional de la salud.

Además, y gracias a la red de apoyo que se puede crear con amigos y familiares, los pacientes pueden pedir apoyo en tareas como cuidado de sus hijos, acompañamiento a citas médicas entre otras.

Pfizer busca invertir en el bienestar de las personas alrededor del mundo, fiel siempre a su compromiso de desarrollar innovaciones que cambian la vida de los pacientes. Con esta perspectiva, Living WithTM está creada para hacer más fácil la vida de las personas, sus cuidadores, sus familias y vivir de acuerdo con su diagnóstico, conectándose y conociendo los testimonios de más pacientes.

“Sabemos que vivir con una enfermedad tiene repercusiones en la vida de los pacientes y de aquellos que los rodean. Por eso desde Pfizer creemos que herramientas como Living WithTM son revolucionarias, pues gracias a la tecnología los pacientes en todo el mundo pueden tener en la palma de su mano la posibilidad de estar conectados con sus médicos, familiares y amigos. Poder compartir información sobre su estado y pedir apoyo será mucho más fácil, por lo que invitamos a que conozcan la aplicación y puedan darle el mejor uso para ayudar a mejorar la vida de los pacientes”, resaltó Catalina Hoyos, directora del área Médica de Pfizer.

Conozca más sobre Living WithTM en www.thisislivingwithcancer.com 

Descargue la app aquí: App StoreGoogle Play

 

PP-PFE-COL-1080