Skip directly to content

Pfizer informa resolución 21934 de 2019

Inicio > Prensa > Pfizer informa resolución 21934 de 2019 de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

 

Pfizer informa

Pfizer informa que ha conocido la resolución 21934 de 2019 de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), en relación con una investigación administrativa para determinar si se estaría incurriendo en alguna vulneración del régimen de control de precios. En dicha investigación se vincula la presunta responsabilidad de Pfizer asociada a supuestos casos de superación de precios regulados por parte de clientes a quien Pfizer le vende, o terceros agentes en la cadena de comercialización. En consecuencia, Pfizer S.A.S. oficialmente se permite informar que:

 

  • Pfizer es una compañía ética y respetuosa de la regulación colombiana y la legislación vigente en materia de precios y es enfática en afirmar que no ha vendido por encima de los precios regulados los medicamentos mencionados en dicha resolución.
  • Resulta importante hacer énfasis, que la decisión expuesta en dicha investigación es de primera instancia y Pfizer se encuentra en proceso de presentar el respectivo recurso de reposición del caso.
  • Pfizer continuará activamente apoyando a la SIC, para esclarecer los hechos descritos en la investigación, compartiendo toda la información y requerimientos en donde se evidencia que la compañía  no ha vendido por encima de los precios regulados.

 

Código: PP-PFE-COL-0980

Continúe leyendo acerca de Instituto Científico Pfizer Colombia, seis años brindando oportunidades académicas al país

Tamaño de la letra A A A
Tamaño de la letra A A A