Pfizer Informa | Junio 17 de 2022

Pfizer rechaza categóricamente las afirmaciones del artículo publicado el día de hoy en la W Radio por Daniel Coronell titulado “Las imágenes desconocidas de la exótica fiesta de Rodolfo Hernández en un yate”, en relación con el presunto involucramiento de la compañía en el desarrollo y gastos asociados a un evento documentado a través de un video, que habría sucedido el 9 de octubre de 2021 en Miami. Ninguna persona en representación de Pfizer atendió, participó o financió dicha situación.

Pfizer rechaza enfáticamente la afirmación que el Sr. Christopher Ariyan, Country Manager de Pfizer para el Clúster Andino, estuviera en esa misma fecha, el pasado 9 de octubre de 2021, en un yate en Miami con el candidato presidencial Rodolfo Hernández, o en alguna otra ocasión. El Sr. Ariyan no lo conoce, nunca se ha reunido ni ha hablado con él.

Pfizer trabaja con los más altos estándares de ética e integridad y no permitirá que se le acuse falsamente de incurrir en prácticas de relacionamiento, en contra de sus principios y políticas corporativas.