Nuestros valores y cultura

Proposito

Conocer nuestro propósito es entender que nuestro objetivo es cambiar positivamente la vida de los pacientes por medio de innovaciones científicas, ofreciendo soluciones que respondan a sus necesidades y les permitan vivir más y mejor.

En Pfizer creemos en ello y es por eso ponemos al paciente primero, ante cada acción y esfuerzo, reconociendo así la importancia de la labor que realizamos a diario.

 

Nuestros valores

Entendiendo el “qué hacemos”, se hace necesario saber “cómo lo conseguimos”, y esto se resume en cuatro simples pero poderosos valores – Coraje, Excelencia, Equidad y Alegría – que definen nuestra compañía y nuestra cultura.

 

Coraje. La innovación comienza con el cuestionamiento de lo convencional; especialmente ante la incertidumbre o adversidad. Esto sucede cuando pensamos en grande, nos expresamos y somos decididos.

Excelencia. Solo podemos cambiar la vida de los pacientes cuando, juntos, logramos prestar el mejor servicio. Esto sucede cuando nos enfocamos en aquello que importa, acordamos quién hace qué y medimos los resultados.

EquidadTodas las personas merecen que se les tenga en cuenta, escuche y cuide. Esto sucede cuando somos inclusivos, actuamos con integridad y reducimos las desigualdades  en la atención médica.

Alegría. Nos dedicamos a nuestro trabajo, y nuestro trabajo nos retribuye. Disfrutamos sentir orgullo, reconocernos unos a otros y divertirnos.

 

Valores 2020 Símbolos
PP-PFE-COL-1185