ContactoInvestorsCareersMediaScienceContact Us
InicioAcerca de Pfizer 
Pfizer: 70 Años

70 años por la vida y la salud

Agradecemos a todos quienes han formado parte de nuestra historia en siete décadas de presencia en Colombia.
 
Compartimos a continuación los aspectos más relevantes de la conmemoración de nuestros 70 años, en el marco de una conversación constructiva, propositiva y solidaria, que sostuvimos con representantes de pacientes y cuidadores, academia, agentes sociales, expertos en salud y autoridades. 
 
Estamos convencidos de la capacidad que tenemos de generar soluciones creativas, escalables y sostenibles para aunar esfuerzos como sociedad frente a la reducción de inequidades en salud, que permitan lograr que la innovación llegue a todas las personas que las necesitan.

Lea el documento completo aquí.

Lea el informe completo aquí.

Conozca más sobre este proyecto aquí.

Visite la galería aquí.

Nuestro Pasado 

Siete décadas de presencia en Colombia marcadas por logros e historias que nos llenan de #OrgulloPfizer. A lo largo de estos años hemos trabajado para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones innovadoras, y como respuesta a los desafíos en salud más apremiantes.
 

Investigación ClínicaMás Información
Nuestro Presente 

Estos 70 años representan para todos en Pfizer miles de esfuerzos para implementar soluciones innovadoras, creativas, escalables y sostenibles que respondan a las necesidades en salud de las personas y que favorezcan el acceso a las mismas. A través de acciones colaborativas con diferentes actores del sector salud, acogiendo la transformación digital y fomentando la investigación y el desarrollo médico del país.
 

Investigación ClínicaMás Información
El Futuro

Nuestra visión es seguir trabajando incansablemente en las áreas de investigación y desarrollo, de manera que podamos aportar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades en salud de quienes más las necesitan.
 

Investigación ClínicaMás Información

We've implemented an unprecedented, comprehensive preparedness plan to control our site operations. Here's the latest.

We've implemented an unprecedented, comprehensive preparedness plan to control our site operations. Here's the latest.

Artículos RelacionadosPropósitoVoluntariado

“Despite advances in treatment, cardiovascular disease is still the number one killer worldwide,” says Bill Sessa, who joined Pfizer as Senior Vice President and Chief Scientific Officer for the Internal Medicine Research Unit (IMRU) in February 2022.

PropósitoNuestros Valores y Cultura

Childhood vaccination rates dropped drastically during the COVID-19 pandemic, and it could potentially mean a resurgence of diseases we've long had under control.

Tu SaludMi Salud me Mueve

Vaccines for children should be available and accessible to all.

PP-PFE-COL-1191
Tu Salud Propósito Acerca de Pfizer Innovación Prensa EHS ProveedoresPfizer ProTrabajar en PfizerTérminos y Condiciones de UsoAviso de PrivacidadPolítica de Manejo de Datos Personales Contacto PP-UNP-COL-0443
La Información De Este Sitio Está Dirigida Exclusivamente A Personas Que Residan En Colombia.
Copyright © 2012-2020 Pfizer S.a.s., Todos Los Derechos Reservados - Prohibida Su Reproducción Total O Parcial Sin Autorización De Su Titular. Las Marcas Utilizadas En El Presente Documento Son Marcas Registradas En Favor De Su Titular.