PFIZER S.A.S. informa que, en cumplimiento del Numeral 5.2.2. de la Resolución No. 839 de 2017 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, a la fecha ya se encuentra publicado el inventario documental de las Historias Clínicas de personas que están o estuvieron vinculadas laboralmente a la compañía, y que llevan 15 años o más en custodia desde la última atención.
Para el proceso de cierre definitivo del consultorio empresarial de Pfizer S.A.S. invitamos a las personas interesadas a revisar el contenido de esta comunicación e identificar si están en lista para la entrega de documentos generados durante la atención del consultorio. Pueden encontrar el inventario haciendo clic aquí, con el listado publicado por número de historia clínica, o por nombres y apellidos En caso de tener interés en reclamar la documentación correspondiente, acercarse a la dirección Av Suba #95-66 con su documento de identidad físico para realizar la entrega.
Esta publicación permanecerá activa por un periodo de (60) días hábiles a partir de la fecha de su publicación y en caso de que no se reclamen las historias clínicas, se procederá a su destrucción.