Contacto
Inicio
Propósito
Transparencia e Integridad
Transparencia e Integridad

En Pfizer estamos comprometidos con la ética y la transparencia, el respeto por los Derechos Humanos y las buenas prácticas laborales.

Alineados con nuestro propósito y valores corporativos trabajamos por participar en el entorno empresarial de manera justa, siguiendo políticas y regulaciones internas, así como las diferentes directrices gremiales y gubernamentales que aplican para la compañía.

Gobierno, Ética y Lucha Anticorrupción

Internamente seguimos un código de ética basado en nuestros valores que conocemos como El Libro Azul y herramientas como MAPP, que nos permite rastrear y trazar las transacciones que realizamos a diario. De igual Manera, nos regimos por los códigos de AFIDRO y ANDI, asegurando la sana competencia en el mercado, enfocados siempre en el bienestar de los pacientes.

Compliance y Embajadores de Cumplimiento

Actuar con transparencia requiere que cada colega y colaborador Pfizer, conozca y aplique nuestras políticas de compliance, sobre las cuales capacitamos permanentemente a nuestros colegas y aliados comerciales.

Además, realizamos un monitoreo constante de cumplimiento y disponemos de canales como el Ombudsman, un espacio en el que colegas de todos los niveles de la compañía pueden obtener información y guías para dar a conocer posibles casos de incumplimiento o situaciones relacionadas con su trabajo.

Compliance Champions

Contamos con un equipo de 26 embajadores a nivel nacional encargados de guiar a colegas y colaboradores en el conocimiento y aplicación de nuestras políticas internas, resolviendo dudas y socializando actualizaciones e información relevante, acerca de nuestros programas de cumplimiento.

Nuestro Trabajo con Profesionales de la Salud

Trabajamos en conjunto con Profesionales de la salud y otros actores del sector salud para obtener información relevante que nos permita desarrollar medicamentos y tratamientos que aporten a la mitigación de sus necesidades reales y las de los pacientes. Con ese acercamiento también logramos compartir con la comunidad los conocimientos que hemos obtenido a través de la investigación y el desarrollo de soluciones para diferentes patologías.

Transferencias de Valor

A través del Registro de Transferencias de Valor, formalizadas a través de la Resolución 2881 de 2018, reportamos al Ministerio de Salud toda entrega en dinero o en especie de bienes o servicios a receptores de Transferencias de Valor definidos en la Ley. Esto contribuye con la transparencia en las relaciones entre los actores del sector salud y facilita la formulación de políticas públicas fundada en el análisis de la información reportada.

Programa de Transparencia y Ética Empresarial

Con el entrenamiento del Programa de Transparencia y Ética Empresarial de Pfizer SAS, encontrará el resumen de la interacción de nuestros procesos de control y mitigación de los riesgos de corrupción y soborno trasnacional, alineados a los estándares y buenas practicas recomendadas por la Superintendencia de Sociedades. Encuentre e entrenamiento aquí. 

Artículos RelacionadosTu Salud             Información Médica

“Despite advances in treatment, cardiovascular disease is still the number one killer worldwide,” says Bill Sessa, who joined Pfizer as Senior Vice President and Chief Scientific Officer for the Internal Medicine Research Unit (IMRU) in February 2022.

Acerca de PfizerReportes de Sostenibilidad

Childhood vaccination rates dropped drastically during the COVID-19 pandemic, and it could potentially mean a resurgence of diseases we've long had under control.

PP-PFE-COL-1188
Tu Salud Propósito Acerca de Pfizer Innovación Prensa EHS ProveedoresPfizer ProTrabajar en PfizerTérminos y Condiciones de UsoAviso de PrivacidadPolítica de Manejo de Datos Personales Contacto PP-UNP-COL-0443
La Información De Este Sitio Está Dirigida Exclusivamente A Personas Que Residan En Colombia.
Copyright © 2012-2020 Pfizer S.a.s., Todos Los Derechos Reservados - Prohibida Su Reproducción Total O Parcial Sin Autorización De Su Titular. Las Marcas Utilizadas En El Presente Documento Son Marcas Registradas En Favor De Su Titular.